Durante casi 100 años, cada uno de nuestros bastones se ha producido en nuestro propio sitio de producción en Mondsee/Austria, y todavía lo seguimos haciendo. Defendemos la innovación, un servicio excepcional y un enfoque responsable con el medio ambiente.
CON NOSOTROS NO SOLO SABES DONDE VIENE EL BASTON, ¡SI NO TAMBIÉN QUIÉN ESTA DETRÁS DE SU ELABORACION!
Producimos bajo los requisitos más estrictos. Defendemos un enfoque responsable y sostenible con el medio ambiente, por lo que nuestra producción funciona con materiales libres de contaminantes y parcialmente reciclados, así como con procesos de producción respetuosos con el medio ambiente con los equipos de producción y barnizado más modernos. Todo el mundo apuesta por la producción sostenible, ecológica y verde. ¡Lo vivimos, rodeados de naturaleza, entre montañas y lagos, porque producimos en casa en donde vivimos y donde los demás vienen de vacaciones!
Las emisiones que se producen en la cocina son superiores a las de nuestra producción. La fábrica de Mondsee tiene una carga contaminante del 1% del valor crítico austriaco y una milésima parte de una fábrica comparable en Asia. La energía es generada por energía hidroeléctrica, las materias primas provienen de fabricantes conscientes del medio ambiente y el barniz es a base de agua y potable. El polvo de aluminio se filtra del aire de escape con separadores de agua y se recicla al 100 %.
La sede de nuestra empresa en Mondsee/Austria no solo alberga la producción, sino también el departamento de desarrollo, diseño y marketing, lo que nos permite fabricar individualmente y ofrecer el servicio perfecto a nuestros clientes del comercio y la industria.
Hacer bastones es y ha sido nuestra especialidad durante decadas, lo que nos ha permitido obtener premios de la industria por la innovación de algunos de nuestros sistemas.
ACTUALMENTE CONTAMOS CON EL BASTON MAS LIGERO DEL MERCADO...