LOS DOLOMITAS: NUESTRO HOGAR

Nacimos como montañeros con ganas de encontrar algo diferente y trabajar para conseguir un equipamiento mejorado. Así que nos pusimos manos a la obra. Con el tiempo, las necesidades de los montañeros han cambiado. Pero nuestra pasión sigue intacta.

LOS DOLOMITAS: NUESTRA INSPIRACIÓN

La montaña es el lugar donde uno puede ser uno mismo. Es la que nos empuja a ir en busca de la pureza de forma ineludible. Es donde la experiencia y la imaginación se dan la mano, donde la tradición y la innovación se unen para diseñar un equipo que cambie las reglas del juego.

LOS DOLOMITAS: NUESTRA VISIÓN

Apoyamos a la gente que le da forma al futuro de los deportes de montaña. Gente cuya imaginación desafía el statu quo. Hay que vivir la vida, ponerse a prueba, perseguir los sueños y abrir la mente. No importa lo lejos que llegues. Lo que importa es cómo has llegado.

Salewa mexico es confiable ? NO es una web fraudulenta.

Las paginas salewa mexico www.salewamexico.com y tiendasalewamexico www.tiendasalewamexico.com son paguinas NO oficiales creadas para robo o fraude, simulan nuestra pagina oficial incluso supuestos envios gratuitos como lo ofrecen muchas otras tiendas en México que si son confiables  con el fin de confundir a los clientes. Vertimania ha sido por mas de 20 años el unico distribuidor autorizaso en México. Como  regla no deberias comprar productos por internet en ninguna tienda en donde no sea publicado domiciolo o telefonos de contacto para poder resolver cualquier situación.

 

Products: 1200 of 268
Drop items here to shop
Product has been added to your cart