Convertirse en el número uno del mundo no es un fin en sí mismo.

Un lugar de liderazgo impone avanzar siempre. Depende del líder iniciar los cambios. Si no lo hacemos, significa que el lugar de n ° 1 no es merecido.

No queremos decepcionar a quienes confían en nosotros.

Es USTED quien nos convierte en el número 1 y debemos, a diario, hacer todo lo posible para mostrarnos dignos de su confianza.

Desde esta perspectiva nuestra investigación y desarrollo trabaja para ofrecerle mejores productos; productos que son más efectivos, más hermosos y en línea con la práctica actual.

CUERDAS DINÁMICAS

 

Nuestro negocio principal es la cuerda. Es el objeto de toda nuestra atención.

Es a través de este producto donde la experiencia de BEAL se expresa mejor.

Innovar es nuestro leitmotiv, es a partir de este deseo de evolucionar, de inventar que hemos logrado crear tecnologías específicas que están dedicadas a nuestras cuerdas (UNICORE, DRY COVER, GOLDEN DRY).

Proceso lanzado en 2006 pero implementado en cuerdas dinámicas en 2008.
Permite unir el alma y la funda de la cuerda para garantizar más seguridad pero también una mejor resistencia a la fricción.
¡12 años después, ningún otro fabricante ha logrado implementar un sistema similar en cuerdas dinámicas!

Cuerdas dinamicas cada vez mas ligeras

La ligereza es el concepto clave. Podríamos haber hablado de diámetros cada vez más pequeños, pero la realidad es diferente ...

Hay un punto desconocido en las normas ... Un diámetro "comercial" es un dato que debe controlarse, pero puede ser diferente del diámetro oficial.

El estándar establece que podemos nombrar una cuerda con un diámetro de +/- 0.2 mm. Entonces, una cuerda de 10 mm puede tener un nombre entre 9.8 y 10.2 mm ... Esta es la razón que explica por qué algunas cuerdas más finas son más pesadas que una cuerda que se supone de mayor diámetro ...

Si realmente se dese comparar dos cuerdas, la información más importante para seleccionar las cuerdas a comparar es el peso por metro. Esa es la referencia principal ya que el estándar no permite la tolerancia ...

¡Y en términos de peso, las cuerdas BEAL son el producto imprescindible!

Products: 153 of 53
Drop items here to shop
Product has been added to your cart