CAMBIOS, GARANTÍAS O DEVOLUCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS, GARANTÍAS O DEVOLUCIONES EN
TIENDA ONLINE:

Contamos con una de las politicas mas flexibles  para hacer que tu experiencia de compra tenga un buen final. 

Sabemos que comprar por internet  puede ser dificil en el sentido de que no podemos conocer  texturas, colores exactos , tallas y hormas  etc,  por lo mismo llevamos esta politica a otro nivel.

Si deseas hacer un cambio de talla, modelo o marca, cuentas con 5 dias naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

Si no estas contento con tu compra y NO deseas realizar un cambio por otra talla u otro producto  cuentas con 20 dias naturales desde la fecha de recepcion de mercancias para tramitar tu reembolso, no importa el motivo por el cual quieras devolver tu compra. 

El reembolso se hara con la misma forma de pago que se haya realizado la compra y dependiendo de cada metodo puede tardar de 1 a 6 dias en  verse refleajado en su estado de cuenta. 

El reembolso se hara integro sin comision alguna a excepcion de que la compra incluyera envio gratuito, en dicho caso el cliente debera pagar por gastos de envio $160 pesos mexicanos los cuales seran descontados del total a reembolsar.  Y por su parte el cliente debara correr con los gastos de envio de devolucion del producto a una de nuestras tiendas fisicas.

Si deseas tramitar un reembolso debes enviar un email a salesonline@vertimania.com  o llamar al 33 3616 5371 

*Los productos deben estar en perfecto estado, con etiquetas y caja si esto aplica, debemos garantizar que posteriormente estos productos puedan ser vendidos como nuevos.  Si al recibir el paquete el empaque esta dañado por  el manejo en la paqueteria y deseas hacer una devolución toma algunas fotografias de como estas recibiendo el paquete.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y GARANTÍAS EN TIENDAS FÍSICAS
(SUCURSALES):

• Las compras adquiridas en tiendas fisicas (Sucursales) NO aplican devoluciones o reembolsos,  se ofrece crédito en la sucursal donde se compraron los productos.

• La garantía cubre defectos de fabricación (No se incluyen problemas relacionados con daños causados por mal uso)

• Los cambios podran ser por otra marca, modelo, talla etc.

• Calzado, Ropa, Tiendas, Sleeping, Accesorios:
a) Cambios y garantías dentro de los 30 días a partir de la compra (Caja Original, etiquetas intactas
y presentar el ticket de compra).
b) Garantía extendida de un año para marcas específicas (Caja Original, etiquetas intactas
y presentar el ticket de compra).

• Artículos de seguridad:
a) NO se aceptan cambios ni devoluciones por la naturaleza crítica de su
función.
b) Se evaluarán artículos defectuosos por separado.
c) Presentar ticket de compra
d) Te recomendamos verificar cuidadosamente la compatibilidad, condiciones y características de los artículos de seguridad antes de adquirirlos.