SOL HEAVY DUTY EMERGENCY BLANKET

En existencia (60 productos disponibles)
Not rated yet

SOL HEAVY DUTY EMERGENCY BLANKET

Esté preparado para cualquier cosa con la manta de emergencia resistente, una manta térmica extra duradera lista para servir como lona o refugio.

Prepárese para las condiciones más duras con la manta de emergencia resistente. Esta manta multiusos está diseñada para usarse como refugio de supervivencia, lona para el suelo de una tienda de campaña, cubierta para equipo o transportador de carga. Esta duradera manta de emergencia cuenta con un revestimiento impermeable y resistente al viento que refleja el 90% del calor corporal irradiado, brindándole calidez y manteniéndolo seco en todas las emergencias.

  • $28.96_US Dls
  • including IVA

Qty:  
  • Shipping info
    We deliver worldwide
  • Política de Devolución y Reembolso

    Aceptamos devoluciónes

  • SKU
    0140-1225
  • UPC/ISBN
    707708012259

Cuando necesita cobertura y protección discretas en las condiciones más duras, la manta de emergencia resistente SOL puede protegerlo y ayudarlo a sobrevivir al aire libre. Esta manta multiusos está diseñada para usarse como refugio de supervivencia, lona para el suelo de una tienda de campaña, cubierta para equipo o transportador de carga. Con su material duradero, sobrevivirá a cualquier tarea que le pongas en marcha para múltiples aventuras. La manta pesa solo 7,9 oz y se despliega hasta 5 x 8 pies, lo que la convierte en una herramienta de supervivencia compacta y liviana para su mochila. El revestimiento impermeable y resistente al viento ayuda a mantenerte abrigado y refleja el 90% del calor corporal irradiado, brindándote calidez y manteniéndote seco en todas las emergencias. Manténgase preparado para cualquier aventura y todas las condiciones con la manta de emergencia resistente.

  • Resistente al agua y al viento: el material resistente lo protege de los fuertes vientos y de los elementos exteriores más duros.
  • 90% reflectante del calor: refleja el 90% del calor corporal irradiado para una manta térmica que lo mantendrá abrigado en caso de emergencia.
  • Duradera y reutilizable: la manta de emergencia reutilizable es lo suficientemente resistente para múltiples aventuras; Se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Color verde OD: la manta de supervivencia es de color verde OD para camuflaje al aire libre.
  • Manta multiusos: la manta multiusos de 5 pies x 8 pies se puede utilizar como refugio de emergencia, lona para el suelo, cubierta de equipo o transportador de carga.

Tamaño empaquetado:   5,9 x 3,75 x 2,0 pulgadas.
Peso empaquetado:         0,55

 

  • Marca
    SOL
To replace this text with your store's actual shipping info, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Shipping info page.
Customer reviews
Please sign in to add review

 Devoluciones y reembolsos

Contamos con una de las politicas mas flexibles  para hacer de tu experiencia de compra tenga un buen final. 

Sabemos que comprar por internet  puede ser dificil en el sentido de que no podemos conocer  texturas, colores exactos , talles y hormas  etc,  por lo mismo llevamos esta politica a otro nivel.

Si no estas contento con tu compra y no deseas realizar un cambio por otra talla u otro producto  cuentas con 20 dias naturales desde la fecha de recepcion de mercancias para tramitar tu reembolso, no importa el motivo por el cual quieras devolver tu compra. 

El reembolso se hara con la misma forma de pago que se haya realizado la compra y dependiendo de cada metodo puede tardar de 1 a 6 dias en  verse refleajado en su estado de cuenta. 

El reembolso se hara integro sin comision alguna a excepcion de que la compra incluyera envio gratuito, en dicho caso el cliente debera pagar por gastos de envio $160 pesos mexicanos los cuales seran descontados del total a reembolsar.  Y por su parte el cliente debara correr con los gastos de envio de devolucion del producto a una de nuestras tiendas fisicas.

Si deseas tramitar un reembolso debes enviar un email a salesonline@vertimania.com  o llamar al 33 3616 5371 

Los productos deben estar en perfecto estado, con etiquetas y caja si esto aplica, debemos garantizar que posteriormente estos productos puedan ser vendidos como nuevos.  Si al recibir el paquete el empaque esta dañado por  el manejo en la paqueteria y deseas hacer una devolución toma algunas fotografias de como estas recibiendo el paquete.